Consejos para buscar trabajo en LinkedIn

Consejos para buscar trabajo en LinkedIn

Todos sabemos que la red social LinkedIn es la plataforma más utilizadas para buscar empleo en la actualidad, ya que cuenta con millones de reclutadores de todas partes del mundo que realizan miles de búsquedas diarias para encontrar al empleado perfecto. En esta breve presentación vamos a darle a usted los mejores consejos para buscar y encontrar un trabajo en LinkedIn. Usted podrá ver que el proceso será muy sencillo.

Los mejores consejos para buscar trabajo en LinkedIn

Incluir foto de perfil: Para que su perfil en la red social sea más atractivo usted debe ingresar una foto personal, ya que está comprobado que los reclutadores lo tienen más en cuenta.

Hacer contactos nuevos: Tomarse unos minutos al día para hacer contactos nuevos de la misma profesión siempre es muy útil para abrir nuevos horizontes.

Escribir un extracto: Siempre se debe escribir un breve extracto en el perfil, contando un poco los conocimientos y experiencia laboral adquirida hasta el momento.

Incluir voluntarios: Para el caso de que no tenga experiencia laboral previa usted puede incluir todos los voluntariados que ha realizado en su vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s